“No hubo tal secuestro, no hubo tal levantamiento, es mentira que pudo haber sido hospitalizado en Mazatlán”, dijo el delegado del PRD en Sinaloa, Marco Aurelio Vásquez.
Descartó que el candidato a la presidencia Municipal de Concordia, Juan Isidro Paredes haya sido retenido por un grupo armado para exigirle que abandonara la contienda porque en este municipio debía ganar Morena.
Manifestó que hasta el momento desconoce quién le filtró esta información falsa al dirigente Nacional, José de Jesús Zambrano Grijalva, la cual después de ventilarla a través de sus redes sociales por medio de un video optó por eliminarla.
“Yo tuve comunicación, hablé con el candidato Juan isidro y es mentira, él no fue ni levantado, ni secuestrado, se encuentra bien en estos momentos”, dijo.
De igual forma desmintió los rumores sobre que el candidato de Concordia y su asistente se encuentran internados en un hospital en Mazatlán.
Exhortó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno garantizar un panorama de paz no solamente en el municipio de Concordia sino en todo el estado.