Los Mochis, Sin.- Ante la posibilidad inminente de presunto acosador en el exterior de instituciones educativas de nivel medio superior en fraccionamientos de esta ciudad, el secretario de Seguridad Pública, Julio César Romanillo Montoya, pidió a la sociedad en general, y a padres y madres de familia en particular que no se expongan, y por el contrario, que reporten inmediatamente al 911 la presencia de generadores de este tipo de violencia, a fin de que sea la autoridad quien intervenga y tome las medidas necesarias.
El funcionario municipal se refirió a una publicación en redes sociales donde una madre de familia denuncia que tenía días observando como un sujeto a bordo de una camioneta se estaciona frente al Cobaes 01, del fraccionamiento Skally, en actitud sospechosa y al parecer acosando a jovencitas estudiantes.
En su denuncia en redes sociales la madre de familia dice que desde hace un año su hija ve esta situación, y fue hasta este martes que decidió tomar cartas en el asunto, videograbar el vehículo y seguirlo por varias calles, hasta que el conductor tomó hacia una carretera y huyó.
El individuo hacía maniobras en su carro cuando observaba a las jovencitas.
El jefe policiaco pidió el reporte al 911 para accionar y detener a los presuntos infractores y actuar en consecuencia para detenerlos el flagrancia.
La denuncia por presunto acoso a estudiantes del Cobaes 01 fue hecha en redes sociales por una madre de familia, y etiquetada a Noticiero Altavoz.