“Denuncian en La Mañanera “El Cartel del Gol!” La corrupción en el fut bol mexicano

Ciudad de México.- Amir Ibrahin, periodista afirmó que el fut bol es un gran negocio en México, desde hace tiempo este botín ha traído a muchas personas con ambiciones desbordantes, promotores y dueños que han desvirtuado el espíritu deportivo.

Este afán ha llevado a romper reglas de competencia, cerrarle el paso a talentos, y a prácticas de supuesta corrupción y evasión fiscal. Todo esto toca a la esfera pública por varias razones, una de ellas es que gozan de condonaciones de impuestos y concesiones de estadios que pertenecen al pueblo.

Por los amplios indicios de defraudación fiscal, y estas prácticas retrasan el desarrollo deportivo del país. “México no puede permitir que este grupo de interés continúen matando más generaciones de talentos”, dijo Arim Ibrahim, periodista deportivo.

Y describió la corrupción que hay en el fut bol mexicano

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar