Los Mochis, Sin.- Como lamentable, deplorable, injusto y de menta enferma calificó el alcalde Gerardo Vargas Landeros el presunto asesinato de la reina de la diversidad del Carnaval de San Miguel, Violeta Navarrete.
El presidente municipal de Ahome dijo que pudo conocer a la hoy fallecida precisamente durante las fiestas carnestolendas, y la destacó como una persona amable, simpática y muy querida por su comunidad gracias a las clases de zumba que impartía y a su negocio de belleza.
“Muy lamentable que todavía tengamos mentes enfermas que arreglen sus diferencias de esta manera, me tocó conocer a esta persona unos días antes ahí en el carnaval, amable, simpática, agradable, muy querida por la gente, profesional del tema de la belleza, era estilista. No se merece ningún ser humano terminar en esas condiciones”
Vargas Landeros indicó que este caso fue el tema central de la mesa de seguridad de este miércoles, donde le solicitó a los representantes de la Vicefiscalía Zona Norte que procedan con celeridad y les ofreció la colaboración de la Policía Municipal.
“Por la forma como se dio, se entiende que es algo personal, son diferencias personales entre algunas personas ahí, no es algo que vaya en contra de la sociedad o algo que sea general, pero de todas maneras pues es muy lamentable y tenemos que atenderlo como lo que es”.
El alcalde enfatizó que este hecho no debe empañar la percepción de seguridadentre la ciudadanía ahomense puesto que se trató de un hecho aislado, sin embargo, se comprometió a hacer todo lo que esté en sus manos para que el caso se esclarezca a la brevedad.


