Guamúchil, Sin.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Évora (CANACO SERVyTUR), Luis Ángel Chávez Rodríguez, informó que, afortunadamente lograron alcanzar la meta de 300 millones de pesos en cuanto a derrama económica durante el mes de diciembre del 2025 en la región del Évora.
Chávez Rodríguez, comentó que, había mucha incertidumbre en el sector comercial, ya que las ventas no fueron tan buenas durante casi todo el mes de diciembre, sin embargo, se registró un repunte al cierre del mes, lo cual ayudó a poder mejorar la derrama económica.
Mencionó que, no todos los sectores comerciales se vieron beneficiados con esta derrama económica, por lo que las empresas que registraron mayores beneficios fueron boutiques, gasolineras, expendios, restaurantes, dulcerías y empresas relacionadas a eventos sociales.
Agregó que, aún queda una fecha importante antes de la llegada de la cuesta de enero, el cual es el Día de Reyes, por lo que esperan que haya buena movilidad en las calles y se generen buenas ventas.








