Culiacán, Sin.- Familiares marcharon desde Catedral hacia la Fiscalía General de Sinaloa por la desaparición de la joven María Fernanda, de 17 años de edad.
La señora Gabriela Sánchez, tía de la adolescente, narró que el pasado lunes 28 de junio la señora Mireya Sánchez alrededor de las 8:00 horas salió de su domicilio ubicado en la colonia 4 de Marzo a realizar unos mandados.
La joven María Fernanda había permanecido en su hogar junto con sus hermanos, pero al regresar la madre de familia no encontró a su hija.
A través de un video captado por una cámara de un vecino, observa que se estacionó un vehículo verde a las afueras del domicilio, por lo que temen que sujetos hayan ingresado a la fuerza y raptado a “Mafer”, como es conocida por todos.
A raíz de la desaparición, la familia presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Sinaloa pero al no existir avances en las investigaciones hoy se manifestaron en el edificio de esta dependencia hasta conseguir una entrevista con las autoridades.
Familiares de la joven desaparecida aseguraron que los amigos y compañeros de clase del Cobaes 27 se niegan a proporcionar información que ayude a dar el paradero de María Fernanda.
La señora Reynalda Pulido, madre de Javier Ernesto Vélez, “Neto”, desaparecido hace siete meses, junto con otras madres que buscan a sus hijos, exigió hablar con las autoridades de la fiscalía pues nunca han sido atendidos pero se les negó el acceso.
Si conoces el paradero de la joven María Fernanda se pide comunicarse al teléfono 6677553775 o al 6677167090.