Los Mochis, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) activó el protocolo Alba para localizar a Daniela Sofía Dagnino Soto, una joven de 24 años que desapareció el pasado 28 de septiembre en el municipio de Ahome.
De acuerdo con la denuncia presentada por su madre, Daniela Sofía salió de su casa ubicada en la colonia Insurgentes, Los Mochis, Ahome, Sinaloa, y al regresar ya no la encontró, sin que hasta el momento se tengan más datos de su paradero.
La FGE considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.
Daniela Sofía es de nacionalidad mexicana, tez blanca, complexión mediana, estatura de 1.58 metros, cabello largo rizado color rojizo, ojos grandes color café claro, boca y nariz medianas, y labios medianos.
Como señas particulares tiene diversos tatuajes: en el pecho lado izquierdo una rosa y el nombre de “Femi”; en el pecho lado derecho un pollito y el nombre de “Ángel”; en la espalda un gato y el año 1999.
Se desconoce la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición.
La FGE solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Daniela Sofía y pone a disposición los números telefónicos 800-890-90-92 y (667) 716-70-90 para recibir cualquier información que ayude a su localización.