Los Mochis, Sin.- Familiares de Anayanci Chinchillas Hernández y Andrea Cruz Valdez han solicitado la colaboración de la sociedad para localizar a las adolescentes, quienes se encuentran desaparecidas. Ambas jóvenes, de 15 años, fueron vistas por última vez en el fraccionamiento Las Canteras, al suroriente de Los Mochis, hace aproximadamente cinco días.
Anayanci Chinchillas Hernández mide 1.50 metros, tiene piel morena clara, complexión delgada y cabello medio corto. Andrea Cruz Valdez también mide 1.50 metros, tiene piel morena clara, complexión delgada y cabello corto. La última vez que se les vio, estaban juntas en la mencionada zona residencial.
Los familiares de las adolescentes temen que puedan ser víctimas de algún delito y han hecho un llamado a la comunidad para que proporcionen cualquier información que pueda ayudar a encontrarlas. Cualquier dato, por pequeño que sea, puede ser crucial para su localización.
Este día, los familiares acudirán a las instalaciones de la Vicefiscalía General de Justicia en la zona norte para solicitar la activación del protocolo Alba, un mecanismo de búsqueda inmediata para mujeres y niñas desaparecidas.