Los Mochis, Sin.- Dos hermanas adolescentes están desaparecidas desde el pasado lunes cuando salieron de su domicilio en el ejido 5 de Mayo, en el municipio de Ahome.
Se trata de Yasmely Aridait Figueroa Cruz y Britsnelt Esmeralda Figueroa Cruz, de 13 y 15 años, respectivamente, quienes no han dado señales de vida desde que se fueron de su casa.
Sus familiares están angustiados y desesperados por no saber nada de ellas, y solicitan el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarlas. Cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero puede comunicarse al número telefónico 800 890 90 92 o al 911.
Las características físicas de las jóvenes son las siguientes: Yasmely es de complexión regular, tez morena clara, cabello lacio y castaño oscuro, y mide 1.60 metros de altura. Esmeralda es de complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado y castaño claro, y también mide 1.60 metros de altura.
Los familiares de las hermanas acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado para denunciar su desaparición y se emitió una Alerta Amber por cada una de ellas. Se espera que las autoridades puedan dar con su paradero lo antes posible y que las jóvenes regresen sanas y salvas a su hogar.




