Los Mochis, Sin.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa ha activado el protocolo Alba para encontrar a dos mujeres que han sido reportadas como desaparecidas en Los Mochis. Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.
El primer caso corresponde a Clarisa Hernández Castelán, de 60 años, quien fue vista por última vez el 6 de septiembre en el fraccionamiento Fuentes del Bosque. Clarisa mide 1.50 metros, tiene una cicatriz en el abdomen, es de complexión robusta, cabello lacio y corto de color entrecano, tez clara, ojos color miel, boca grande, labios delgados y nariz mediana.
El segundo caso es el de Ana Luisa Castro Andrade, de 56 años, quien también desapareció el 6 de septiembre. Ana Luisa fue vista por última vez en el mismo fraccionamiento. Ella mide 1.70 metros, tiene una cicatriz en el pecho izquierdo, es de complexión robusta, cabello lacio y corto de color negro, tez morena clara, ojos color café claro, boca mediana, labios delgados y nariz pequeña.
En ninguno de los caso se tiene conocimiento la vestimenta que llevaban las mujeres al momento de su desaparición. Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique al 911, ya que su integridad física podría estar en riesgo.