Guasave, Sin.- El Centro Interdiciplinario de Investigación para el desarrollo Integral Regional, se encuentra desarrollando distintas investigaciones que vendrán a dar solución a problemáticas de la localidad y el país, indicó el director del centro, Héctor Abelardo González Ocampo, tras referir que todas las investigaciones son importantes.
Dijo que el CIIDIR cuenta con una planta de 63 docentes y 45 investigadores en el sistema nacional de investigación, lo que significa qué al menos, cada uno de ellos se encuentra desarrollando un proyecto o producto.
González Ocampo agregó que uno de los retos principales es que la población conozca lo que es el CIIDIR y reiteró que cada una de las investigaciones tiene un lado trascendental que vendrá a cambiar o favorecer en algo.








