Desarrollo Económico busca proyectar las artesanías

Mocorito, Sin.- Amado Báez López, Director de Desarrollo Económico informó que es importante impulsar el sector artesanal, ya que el municipio cuenta con muchas personas que se dedican a elaborar algún tipo de artesanía con el fin de obtener un mejor sustento económico durante los eventos culturales y turísticos que se ofertan en Mocorito.

Báez López comentó que hasta el momento no hay nuevos artesanos que hayan manifestado querer participar en los eventos culturales, sin embargo continúan realizando gestiones para que ellos estén dentro de todas las actividades que realiza Mocorito, a nivel municipal, estatal y federal.

El Director de Desarrollo Económico agregó que afortunadamente hay muchos artesanos que diariamente se instalan en Mocorito y otros que salen fuera del municipio para la venta de sus artesanías, lo que ha generado  un mejor desarrollo económico con la elaboración de artesanías.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar