Los Mochis, Sin.- En atención a la solicitud de los vecinos de la colonia Estrella por la presencia de agua residuales, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) desazolvó y realizó trabajos de mantenimiento de la red sanitaria de esta colonia.
Con el apoyo de una unidad Vactor se sondeó la red sanitaria de algunas de las calles como la Heriberto Valdez Romero, la José María Morelos y Pavón y la avenida Michoacán.
Después de los trabajos de limpieza bajaron los niveles de agua residuales en los pozos de visita revisados.
La Junta de Agua Potable exhortó a la ciudadanía en general a no tirar basura a la calle ni a las alcantarillas porque provocan taponamiento en la red sanitaria.