Guamúchil, Sin.- Un vecino de la comunidad de Tultita, perteneciente al municipio de «Salvador Alvarado», perdió la vida la tarde de este martes al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de soldadura en la instalación de un tejaban de hierro frente a su domicilio.
El fatal accidente se registró en la vivienda número 145 de la calle José María Morelos.
Los reportes policiacos revelan que el fallecido fue identificado como Carlos Ernesto «N», quien contaba con 41 años de edad.
Las investigaciones preliminares indican que desde tempranas horas, Carlos, en compañía de otros trabajadores, colocaban parte de la estructura del tejaban, sin embargo, al momento de intentar soldar un polin, recibió una descarga eléctrica que lo precipitó al suelo de una altura aproximadamente a los tres metros.
Familiares de inmediato trataron de auxiliarlo pero al no poder reanimarlo, llamaron a paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar y examinar el cuerpo detectaron que ya no tenía signos vitales.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes delimitaron la escena del accidente en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado.