Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, descartó la posibilidad de despedir a funcionarios por su bajo desempeño, como ha ocurrido en otros municipios de Sinaloa.
Pese a ello, el alcalde reconoció que necesita hacer cambios de funcionarios en algunas áreas para ver si trabajan mejor y le dan mejores resultados a los ciudadanos de Angostura.
Manifestó que por lo pronto todo seguirá igual con su gabinete, sin embargo, hizo un llamado a los funcionarios para que realicen las tareas que se les pidió para el bienestar de las familias angosturenses.
El alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta pidió a la ciudadanía que reporte a los funcionarios que consideren que no están a la altura de su trabajo para que el Ayuntamiento pueda hacer las valoraciones correspondientes y tomar una determinación.
Enfatizó que está en la mayor disponibilidad de aceptar propuestas y sugerencias, ya que quiere que su administración no pase en blanco y que se vea reflejado un crecimiento en el municipio costero de la región del Évora.