Guasave, Sin.- La alcaldesa de Guasave, Cecilia Ramírez Montoya, desmintió los rumores que circularon en redes sociales sobre la presunta privación de la libertad del extesorero municipal, Edgar Adair Espinoza Robles, quien supuestamente habría sido “levantado” por un grupo armado cuando se dirigía a la capital del estado.
La Presidenta municipal aclaró que ha mantenido comunicación directa con Espinoza Robles y aseguró que se encuentra bien y realizando actividades propias de su encargo.
La alcaldesa señaló que la versión del supuesto “levantón” se difundió rápidamente, pero reiteró que no hay ningún hecho confirmado; detalló que, en la conversación que sostuvo con el exfuncionario, no le mencionó haber tenido ningún tipo de complicación en carretera ni situación fuera de lo común.
«La única información que tengo es que está bien, que es todo lo que me importa a mí, que esté bien, y que no hay ningún reporte de nada de lo que se está manejando», expresó Ramírez Montoya.
Respecto a su situación laboral, la alcaldesa explicó que Edgar Adair Espinoza continúa formando parte del gabinete en una nueva encomienda administrativa.
La presidenta municipal agregó que Espinoza Robles mantiene constantes viajes a Culiacán por motivos de trabajo, relacionados con gestiones e iniciativas que el Ayuntamiento de Guasave planea presentar este mes y a principios de diciembre.


