Descarta cambio de Lagunes Inclán; problema con policías ya está resuelto: Subsecretario de Seguridad Pública

Guamúchil, Sin.- El subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social en Sinaloa, Leoncio Pedro García Alatorre, informó que este miércoles 11 de enero visitó el municipio de Salvador Alvarado con el objetivo de conocer más de cerca el conflicto que se registró con los elementos de Seguridad Pública y el director Sergio Lagunes Inclán.

García Alatorre descartó que vayan a destituir a Sergio Lagunes Inclán, por lo que seguirá al frente de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municpal de Salvador Alvarado, ya que luego de algunas pláticas con ambas partes, el conflicto quedó solucionado gracias al apoyo que brindó como mediador el presidente municipal Armando Camacho Aguilar.

Comentó que el principal motivo de este conflicto fue debido a la carga laboral que existe en la dirección, ya que hay muchos servicios y pocos elementos para atender las obligaciones que surgen.

El subsecretario se comprometió a apoyar con más personal al municipio de Salvador Alvarado para relajar un poco la carga laboral, esto mientras las autoridades correspondientes del municipio hacen las convocatorias para el reclutamiento de jóvenes y mujeres para que se sumen a las filas de la DSPyTM del municipio.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.