Angostura, Sin.- El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, Rogelio Camargo Gutiérrez, descartó recorte de energía en los pozos de agua que alimentan la cabecera municipal y comunidades aledañas.
El funcionario municipal reconoció que tienen pendiente de pagar 300 mil pesos del mes de mayo; sin embargo, dijo que no es motivo para que la Comisión Federal de Electricidad haga recortes.
Dijo que posiblemente esta semana salden el recibo de mayo en la CFE para posteriormente pagar los 365 mil pesos que quedaron pendientes de la deuda de 2 millones de pesos que tenían desde el año pasado.
Rogelio Camargo Gutiérrez mencionó que es importante que los ciudadanos paguen los servicios que les brinda la Jumapaang, porque en en la temporada de calor incrementa el consumo de energía eléctrica y químicos en la paramunicipal.
Reiteró el llamado a hacer buen uso del vital líquido, porque el problema de la sequía podría agravarse en las siguientes semanas, de no haber lluvias como estaba pronosticado.