Desconoce Vicefiscalía Norte objetivo de presencia de ‘Los Harfuch’ y Marina en Guasave y Ahome

Los Mochis, Sin.- La Vicefiscalía Regional Zona Norte desconoce la mecánica y objetivo de la presencia en Guasave y Ahome de los elementos de la Marina y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México, también conocidos como «Los Harfuch».

El vicefiscal Jesús Arnoldo Serrano lo declaró este lunes tras dicha presencia registrada intensamente el pasado viernes 6 de marzo. Además, se dijo respetuoso del trabajo que realizan y dispuesto a colaborar a cualquier solicitud.

“Lo que le puedo decir es que nosotros como Fiscalía estamos muy dispuestos a cualquier coordinación o colaboración que nos soliciten y somos muy respetuosos del trabajo que están realizando, desconozco exactamente cualquier la mecánica y objetivo de ellos”, dijo.

Finalmente, el funcionario compartió que, hasta la mañana de este lunes 9 de marzo, las autoridades federales no han solicitado alguna colaboración a la autoridad estatal investigadora.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar