Los Mochis, Sin.- Al estar en vigencia el plan de descuentos en recargos, multas y honorarios, así como en adeudos vehiculares, hasta del 75 por ciento de descuento, es necesario que los contribuyentes aprovechen estas bonificaciones que les permitirán limpiar su cartera vencida para futuros trámites.
El Recaudador de Rentas en esta ciudad, Cutberto Ríos Beltrán, dio a conocer que es pertinente hacerle un llamado a la población en general a fin de que aprovechen los descuentos navideños del 75 por ciento en los conceptos señalados, pero además el 50 por ciento que se aplica en licencias para conducir, excepto las de aprendiz.
Estableció que en estos primeros días de descuentos en las oficinas de la Unidad Administrativa se ha apreciado poca gente, sin embargo, es entendible que en Vialidad y Transporte haya más porque es ahí donde se están haciendo los trámites de licencias para conducir.
En las oficinas de Recaudación de Rentas en esta ciudad se pueden hacer todos los trámites vehiculares necesarios, pero es en Vialidad y Transportes donde se emiten las licencias porque ahí está el equipo.
Pidió Beltrán Ríos que no se dejen pasar los días para cumplir con estas obligaciones fiscales.
Las oficinas de Recaudación estarán abiertas mañana viernes, y toda la semana entrante en horarios normales a fin de que la población acuda oportunamente en estos días, y no espere a que termine la promoción de descuentos.