Los Mochis, Sin.- Desde Chihuahua, Chihuahua, una familia entera viajó a Los Mochis para disfrutar estos días de asueto por Semana Santa; la intención es visitar la playa de El Maviri y en estos días también disfrutar de las tradiciones mayo-yoreme en los centros ceremoniales.
La señora Laura explicó que desde hace seis años no venía a la ciudad de Los Mochis y encontró todo muy cambiado, ya visitaron El Maviri y quedaron muy satisfechos con el servicio y la comida rica que se degusta en los restaurantes.
“Venimos a pasear a las playas, tenemos familiares aquí, venimos a El Maviri y Topolobampo, ya tenía 6 años que no venía y me encontré todo muy bonito, están arreglando mucho, las carreteras también en buen estado, las están arreglando bastante, ya fuimos ayer en la tarde a El Maviri, venimos a comer a los restaurantes de la playa, está muy rico toso y muy buena atención, a la gente le digo que venga a Los Mochis, que está muy bonito todo y muy rica la comida”, comentó.
La madre de familia comentó que en promedio en estas vacaciones, por familia invertirán unos 50 mil pesos en el viaje a la ciudad, pese a que se ahorran el hotel por tener familiares en Los Mochis, sin embargo aseguró que cada peso invertido vale la pena.
“Como familia creo que nos gastamos unos 50 mil pesos, venimos tres y cada quien trae unos 20 mil pesos lo que es carretera, casetas y eso que nos ahorramos el hotel porque tenemos familiares, vamos a comer a la playa, ayer estuvimos ahí y todo está muy rico, venimos a la playa pero también vemos que el centro está muy bonito y muy buenos precios”, destacó.