Mocorito, Sin.- Desde muy temprana hora de la mañana, turistas y habitantes de Mocorito han llegado al recinto musical para ingresar al museo de los Tigres del Norte para conocer su historia y trayectoria, así como todas las pertenencias que usaron durante su trayectoria musical.
Julio Robles Díaz, turista de la Ciudad de México, informó que llegaron a Sinaloa con el objetivo de visitar Mocorito para conocer el famoso museo de los Tigres del Norte ya que su familia y él son fans de toda la vida.
Robles Díaz enfatizó que desde la fecha que anunciaron su apertura comenzaron a planear el viaje desde la Ciudad de México a Sinaloa, y mencionó que su hijo se duerme y se despierta con la música de los tigres y ponen sus canciones a donde quiera que vayan.
Juana Alarcón Acosta, de la ciudad de Culiacán, informó que están desde antes de las siete de la mañana esperando que se abran los «tres candados de la puerta negra».
Alarcón Acosta agregó que han sido fan de la agrupación de toda la vida y llegan a Mocorito para conocer su historia; aunque ya conozcan su trayectoria, ver de cerca todos sus artículos es una experiencia diferente.