Los Mochis, Sin.- La ciudad de Los Mochis una vez más se llenó de brillo y color gracias al Desfile Jesús es la Onda 2024 bajo el nombre “Con Cuerdas de Amor” que año con año organiza la congregación cristiana de Jehová Nisi.
Desde las 5 de la tarde, los espectadores buscaron el lugar ideal en el centro de la ciudad para no perderse de este gran espectáculo que en este año contó con 11 trailers y cerca de 40 carros alegóricos decorados con temáticas de navidad con la intención de enviar mensajes de fe y esperanza en un marco donde la violencia ha trastocado al centro y sur de Sinaloa.
El desfile de Jesús es la Onda dio inicio en la plaza Solidaridad por Degollado y Rosendo G. Castro, girando por calle Allende hasta la avenida Serdán y girando a la izquierda para tomar el blvd Antonio Rosales, el punto estratégico donde se reunieron miles de familias para ver los carros alegóricos, las bicicletas, las batucadas, los payasos, las carriolas decoradas y ver a más de 2 mil personas desfilando para compartir mensajes de paz.
El contingente terminó en el cruce decoradas los bulevares Centenario y Rosales con una duración de más de 2 horas, donde la población se deslumbró y puso su imaginación a volar con la decoración y los fuegos artificiales.
Para quienes no tuvieron la oportunidad de ver el desfile durante este sábado, “Con cuerdas de amor” se repetirá este próximo domingo 15 de diciembre a partir de las 5 de la tarde con el mismo recorrido.