Designan a nueva titular de la Beneficencia

Culiacán, Sin.- Con el compromiso de atender las necesidades más apremiantes de los sectores más vulnerables del estado, este viernes por instrucciones del gobernador del Estado, Dr. Rubén Rocha Moya, el secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac dio posesión a Alma Rosa López López como nueva titular de la Beneficencia.

Entre los compromisos que asume, dijo la nueva funcionaria, está la de fortalecer la política humanitaria del gobierno del estado y con ello atender de manera directa y personal a los grupos más vulnerables del estado y con ello, buscar mejorar sus condiciones de vida.

López López reconoció que el compromiso es grande, pero, confía en darle buenos resultados al mandatario estatal y al secretario de Salud, por lo que habrá de acudir personalmente a las comunidades marginadas para atender las principales necesidades de la población.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.