Desmiente AMLO que su esposa Beatriz Gutiérrez haya quedado desempleada

Ciudad de México.- Dicen que ya había dejado yo sin trabajo a mi esposa –Beatriz Gutiérrez—porque había cerrado el archivo de la Memoria Histórica, ella dijo desde el principio que no iba a ser primera dama, ni trabaja en el gobierno.

“Me ayuda voluntariamente, ella tiene su trabajo. A veces que la voy a ver me dice, estoy en mi trabajo, está en su computadora, en su trabajo, que es la universidad de Puebla, atendiendo a sus alumnos, porque dirige tesis, es su trabajo”, dijo.

Todo lo que tiene que ver con la Memoria Histórica se ha avanzado muchísimo, y se está fortaleciendo el Archivo General de la Nación, “como nunca”. Ofreció informar sobre eso, que es uno de los mejores archivos del mundo, el de Lecumberri.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.