Mocorito, Sin.- Otro funcionario público del Ayuntamiento de Mocorito fue cesado de sus funciones el viernes pasado por decisiones de María Elizalde Ruelas, presidenta municipal de Mocorito.
Eduardo Daniel Robles Sánchez, secretario del Ayuntamiento de Mocorito, informó que parte de la reestructuración que se está haciendo en el Palacio Municipal de Mocorito se han derivado varios despidos como el de la Oficial Mayor Lizeth Jacqueline Sánchez López, quien a partir del día viernes dejó de ejercer sus funciones, esto debido a que la alcaldesa necesita tener a funcionarios que sean de su confianza.
Robles Sánchez indicó que los cambios se seguirán dando de acuerdo a las decisiones de la presidenta municipal con el objetivo de impulsar a las tareas del municipio que ayuden al desarrollo de los mocoritenses.
El secretario del Ayuntamiento detalló que hasta el momento no se tiene con certeza quién será el nuevo funcionario que ocupará el cargo del Oficial Mayor, debido a que la presidenta es quien tomará la decisión para que sea sometida al pleno de Cabildo para su aprobación o negación.