Los Mochis, Sin.- Con profunda tristeza y dolor, familiares y amigos despidieron a las dos niñas Litzi y Luisa, quienes fueron asesinadas el pasado jueves en el fraccionamiento Quintas de Cortés.
Las pequeñas, de 1 y 4 años de edad, fueron encontradas sin vida en su domicilio. El presunto responsable del crimen es su padre, quien fue detenido horas después por las autoridades.
La tarde de este martes se realizó una misa de cuerpo presente en la parroquia de la Sagrada Familia, en la colonia Texas, donde el sacerdote ofreció unas palabras de consuelo y esperanza a los familiares, así como la bendición a los cuerpos de las dos niñas.
Posteriormente, los féretros fueron trasladados en una carroza al jardín funeral Misión, ubicado a un costado de la carretera Mochis-Topolobampo y la rúa que comunica al aeropuerto de Los Mochis. Ahí se llevó a cabo el sepelio, con la presencia de alrededor de 20 vehículos que formaron una caravana.
Debido a las condiciones climáticas adversas, el entierro se había pospuesto desde el sábado, cuando se realizó el velorio. Los familiares pidieron privacidad durante estos momentos difíciles.
Descansen en paz Litzi y Luisa.