Guasave, Sin.- Esta tarde, familiares, amigos y seres queridos despidieron con una emotiva misa de cuerpo presente a la señora Felícitas Espinoza, madre de la reconocida deportista guasavense y triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza Espinoza.
Los restos de la señora Felícitas arribaron a la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, donde se celebró la ceremonia religiosa tras su lamentable fallecimiento, consecuencia de complicaciones derivadas de una enfermedad que la aquejaba desde hacía tiempo.
Durante la homilía, el párroco de la iglesia pidió por el descanso eterno de Felícitas, recordando su papel fundamental en la vida de sus seres queridos.
La misa se desarrolló de cinco a seis de la tarde de este lunes; posteriormente, los restos de la señora Felícitas serán cremados, cumpliendo con los deseos de la familia.
Felícitas Espinoza fue un pilar en la historia del deporte sinaloense, pues fue la inspiración y apoyo permanente para su hija María del Rosario en su sueño deportista.