Angostura,Sin.- Sujetos que viajaban a bordo de una camioneta blanca, interceptaron la noche de este sábado a una persona que viajaba a bordo de una camioneta Amarok, despojándolo de la misma, así como de sus pertenencias como ropa y equipo de trabajo que iban a bordo de la unidad.
Se dijo que la persona afectada circulaba por la Autopista Benito Juárez ( La Costera) cuando se registraron los hechos; Guardia Nacional División Caminos atendieron los hechos
El hecho que se menciona ocurrió a la altura del kilómetro 90 de la carretera costera en el tramo Chinitos a Alhuey, Angostura, el hecho fue casi al filo de medianoche de este sábado.
La corporaciones policiacas fue que le reportaron el despojo de una camioneta, marca Volkswagen, línea Amarok, doble cabina la cual es propiedad de una empresa.
Dicha unidad al momento de los hechos era conducida por una persona de nombre Edgar Antonio “N”, quien viajaba por la autopista Benito Juárez, mejor conocida como La Costera.
Aproximadamente a unos cinco kilómetros de la comunidad de Palmitas, Angostura se le emparejó una camioneta blanca, de cuatro puertas.
En dicha unidad viajaban tres individuos quiénes con unos faros le hicieron señales de que se parara.
Luego de esto Edgar Antonio fue despojado de la unidad propiedad de una empresa.
Dijo que los ladrones se llevaron consigo, una maleta con ropa, así como implementos de trabajo propio de las labores que realizan en la empresa, como cascos, mangueras para compresor y dos tambores de 200 litros de color verde.
De este atraco tuvieron conocimiento agentes de la Guardia Nacional División Caminos destacamentados en Guamúchil, así como a elementos de DSPyTM de Angostura.