Después de tres meses, CFE le vuelve a cortar la luz a la Jumapas

Sinaloa de Leyva.- El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa Municipio, Guadalupe Castro, reconoció que mantienen una deuda de dos millones 400 mil pesos con la Comisión Federal de Electricidad, y como una medida de presión después de tres meses el pasado lunes les volvieron a cortar la luz, ya que desde hace dos meses que no le abonan, sin embargo, reconoció que no duró mucho tiempo porque al día siguiente se reinstaló, gracias a las gestiones del alcalde Rolando Mercado, quien sostendrá una reunión el próximo viernes con personal de la para estatal para buscar una negociación.

“Es que debemos pues y nos cortan y el presidente hace arreglos con ellos y ahí estamos batallando, pero si estamos dando servicio, nos la cortaron antier y en la mañana se puso pero iban empezando a cortar no avanzaron mucho, es para presionarnos porque ya tenemos dos meses que no le damos nada a la CFE pues, le debemos como dos millones 400 mil pesos, el doctor tiene una cita con ellos parece el viernes haber a qué acuerdo llega él, porque yo como junta no alcanza lo que percibimos para pagar todo”.

El gerente de la paramunicipal, dijo, que la junta cada mes recauda alrededor de un millón 400 mil pesos y solamente de luz les llega un millón 700, más las quincenas, los impuesto y diferentes compromisos, necesitan más de 3 millones para poder salir con los diferentes pendientes, y es que, tienen un déficit de más de un millón y medio de pesos, por lo que dijo, necesitan reestructurar la cuota o que les regresen el iva que desde hace un año no reciben.

“Nosotros mes con mes poquito menos poquito más, alcanzamos a cobrar alrededor de un millón 400 un millón y medio, y nomás de luz nos llega un millón 700, y las quincenas y los impuestos que están muy duros, y necesitamos 3 millones 100 pesos para salir con el mes, tenemos un déficit más o menos de un millón y medio cada mes, de deudas que se nos van formando ahorita, aquí necesitamos reestructurar la cuota o que nos regresen el iva, nos llega entre un millón 800 cada mes y tenemos casi un año que no nos llega nada”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.