Los Mochis, Sin.- Diputados locales del grupo parlamentario de Morena, pertenecientes a los distritos ubicados en el municipio de Ahome, presentaron su segundo informe de trabajo legislativo ante cientos de ciudadanos.
Los diputados ponderaron en su mensaje el trabajo realizado en materia de bienestar social, principalmente las leyes impulsadas para garantizar la igualdad de género y el respeto por los miembros de la comunidad LGBTQ y más.
La diputada Cecilia Covarrubias González destacó la importancia del ejercicio de rendición de cuentas a la sociedad, además defendió el trabajo legislativo en materia educativa, específicamente las modificaciones a la Ley de Educación Superior.
El diputado por el tercer distrito, César Ismael Guerrero Alarcón, destacó el trabajo político impulsado por Morena, en un nuevo modelo que da preferencia a los ciudadanos que más lo requieren.
La diputada Juana Minerva Vázquez González indicó que se han implementado reformas e impulsado leyes con un enfoque de beneficio para los sinaloenses, principalmente garantizar la seguridad de las mujeres y sus hijos.
Los diputados ahomenses fueron acompañados por sus compañeros en el Congreso del Estado de diversos municipios, además por el alcalde Gerardo Vargas Landeros y la diputada federal Ana Elizabeth Ayala Leyva.