Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, inició el año con la destitución de la titular del Consejo Municipal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar, (COMPAVIF), Herlinda Ayala.
El mandatario municipal mencionó que es el primer cambio que se da en su gabinte, debido a que la exfuncionaria no realizaba el trabajo que le correspondía, a pesar de que ya se le había dicho con anticipación de lo que podía pasar si no cumplía con las tarea de la dependencia y sus obligaciones.
Indicó que esta destitución es un llamado a los funcionarios para que se apliquen y den resultados positivos en cada una de sus áreas, porque se trata de trabajar y que los ciudadanos tengan un gobierno aliado para resolver sus necesidades.
Miguel Ángel Angulo Acosta manifestó que sus funcionarios seguirán en valoración porque no quiere que suceda lo mismo que en Guasave, en donde diputados federales recomendaron al alcalde hacer cambios para una mejor operatividad del Ayuntamiento.
El alcalde de Angostura descartó más cambios en su gabinete, pero no dejará pasar cualquier mala acción de sus funcionarios y trabajadores, porque ya no están en los tiempos de decirles que tienen que hacer o no.