Los Mochis, Sin.- En la nómina de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado en el Municipio de Ahome (JAPAMA) fueron detectados 10 aviadores, los cuales fueron dados de baja, confirmó este lunes el gerente de la paramunicipal, Emmanuel Higuera Terraza.
Estas acciones son parte de la reestructuración de la dependencia, de acuerdo a lo que explicó el titular, quien además informó que dichos aviadores eran parte de trabajadores ausentes, otros que no laboraban a satisfacción de Japama y algunos que cometían faltas o vicios fuera del reglamento interno.
“Vamos avanzando, es tiempo de una reestructura, ya que tenemos analizado toda la organización y ya ahorita estamos en el proceso de reestructura para poder avanzar más rápido”, comentó.
Con estos movimientos que forman parte de la reestructuración de Japama, se busca contar con los elementos necesarios para cumplir adecuadamente con un servicio de calidad, principalmente en las quejas por el drenaje, de acuerdo a lo que expresó finalmente Emmanuel Higuera.








