Los Mochis, Sin.- En Ahome se pretende intensificar la restricción de circulación a unidades pesadas por calles no hechas para soportar dichos camiones, las cuales algunas ya presentan daños en rejillas del drenaje.
El secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac Islas Arredondo, informó detallando que solicitarán el apoyo a la Dirección de Tránsito Municipal. Además, enfatizó en que dichas unidades deben circular por vías alternas ya designadas para evitar deterioros en las avenidas.
“Nuestro presidente Antonio Menéndez en una ocasión ya mencionó ese tema también, dijo vamos a platicar con Vialidad, vamos a tratar de evitar de que las unidades de cargas pesadas estén circulando dentro de la ciudad, por lo mismo, existen vías alternas por las cuales ellos tienen la autorización para circular”, comentó.
En Ahome se han detectado rejillas dañadas, las cuales no soportan el peso de las pesadas unidades, reconoció el funcionario municipal, quien también informó que están trabajando para poder iniciar la rehabilitación y reforzamiento de las rejillas en varios puntos de la ciudad.
Los trabajos de la Secretarías de Obras Pública estarían iniciando en el mes de marzo, de acuerdo a lo que compartió finalmente el titular de la dependencia.








