Guamúchil, Sin.- Un par de alegres amigos que se desmañó por ir a echar «ceritos» enfrente de los museos en Guamúchil; fueron capturados por elementos de la Policía Municipal.
Se trata de una persona vecina de la colonia Militar y un joven de la colonia del Évora.
Estos dos muchachos, muy temprano, alrededor de las 07:30 horas de este día, se divertían quemando llanta por la avenida Matamoros, enfrente de los museos de esta ciudad, cuando fueron sorprendidos por los guardianes del orden.
Se trata de; Edgar Uriel «V» «O», de 37 años de edad, vecino de la colonia Militar, así como de, Antonio «A» «L», de 19 años, vecino de la colonia del Évora.
Ambos viajaban a bordo de una camioneta Dodge Ram de color rojo, sin placas de circulación, en la que se divertían echando vueltas policiacas enfrente del museo de Évora y de Pedro Infante.
Sin embargo, estos dos jovenazos no contaban con la astucia de los agentes de la municipal, quienes lo sorprendieron y lo llevaron detenidos, junto con la unidad.
Ante ello, por alterar el orden público y causar daños al patrimonio del municipio, estas dos personas quedaron a disposición del juez de barandilla, y la unidad fue remitida al corralón municipal, para que se apliquen las sanciones correspondientes por las faltas al bando de policía, así como los daños ocasionados al patrimonio del municipio.