Detiene la UNESA a dos hombres en Culiacán por homicidio

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), detuvo a Adalberto “N” y Jesús Armando “N” durante un operativo simultáneo, en cumplimiento de una orden de aprehensión pendiente en su contra. Ambos son señalados por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado cometido con ventaja en casa habitación a la cual se ha penetrado furtivamente, y homicidio calificado en grado de tentativa, cometido con ventaja en casa habitación a la cual se ha penetrado furtivamente.

Según declaraciones de testigos, los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero en un domicilio ubicado en la colonia Tierra Blanca, en la ciudad de Culiacán. Las víctimas se encontraban dormidas cuando varios individuos armados irrumpieron violentamente en el inmueble, sometiendo a la familia. Durante la agresión, dispararon en contra de uno de los integrantes de la familia, causándole heridas de gravedad. Posteriormente, privaron de la vida al padre de familia y se dieron a la fuga.

La persona herida fue trasladada de inmediato a un hospital, donde recibió atención médica oportuna.

Tras su detención, Adalberto “N” y Jesús Armando “N” fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Centro, donde enfrentarán su proceso legal.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.