Mazatlán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), Región Sur, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Kimberly “N”, de 27 años de edad y Alfredo “N”, de 21 años, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
De acuerdo con la información, las personas detenidas estarían relacionadas con hechos ocurridos el 2 de octubre del presente año, donde fueron localizados sin vida dos cuerpos en un predio de la comunidad de San Miguel Contla, municipio de Santa Cruz, en el estado de Tlaxcala. Una de las víctimas fue identificada como exrector de una reconocida universidad de esa entidad.
La aprehensión de Kimberly “N” y Alfredo “N” se realizó en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, mediante labores de investigación e inteligencia coordinadas por elementos de la UNESA. Ambos serán puestos a disposición del Juzgado Cuarto de Control y de Juicio Oral del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer del Estado de Tlaxcala, autoridad que resolverá su situación jurídica conforme a derecho.


