Guamúchil, Sin.- La temporada vacacional ha incrementado el número de visitantes al parque mirador de la presa Eustaquio Buelna, donde familias completas acuden a pasar una tarde agradable y disfrutar de los atractivos que ahí se tienen, por lo que se busca que el ambiente sea totalmente familiar.
Jorge Luis Retamoza García, director de Seguridad Publica, informó que este fin de semana se detuvieron a 50 personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y no obedecieron la invitación de los elementos de Seguridad Pública a que dejaran de consumir alcohol sobre la calle Mariano Matamoros, al pie del parque mirador de la presa Eustaquio Buelna.
Comentó que estas actividades se realizan de lunes a viernes, ya que buscan que el ambiente sea familiar al 100 por ciento y evitar que comentan acciones antisociales y violaciones al Bando de Policía y Gobierno.
Se ha registrado un incremento en el número de detenciones, ya que el primer fin de semana de julio se registraron 25 detenciones, y el segundo fin de semana de julio fueron 50 detenciones.