Ciudad de México.- En Altepexi, Puebla, fueron detenidos seis presuntos integrantes de la banda conocida como “Los Pollos”, cuatro hombres y dos mujeres, con droga, cuando viajaban en un vehículo color blanco, sin placas de circulación.
Al hacer una revisión al vehículo, los elementos policiacos encontraron que los documentos del vehículo habían sido alterados.
En la unidad se encontraban José Gustavo “P”, alias “El Pollo“, identificado como el líder de la banda; María del Carmen “R”; Tania “B”; Iván Josué “V”; David “R” y Edgar “R”, quienes estaban en posesión 160 dosis de “crystal”.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Según las autoridades, los detenidos forman parte de una banda dedicada al robo a casa habitación y distribución de estupefacientes; además, presuntamente el líder del grupo criminal estaría relacionado con un homicidio cometido en octubre pasado.