Guamúchil, Sin.- Una mujer que dio a luz a una bebé en un hotel del Centro de la ciudad de Guamúchil y luego la abandonó en un bote de basura, provocándole la muerte, fue detenida por elementos del Grupo Pegazo de la Policía Investigación de la Fiscalía General del Estado.
La orden de aprehensión contra la presunta responsable fue emitida desde enero del 2019, cuando se registró el lamentable hecho que conmocionó a la población.
La mujer fue capturada este miércoles 5 de abril en una de las colonias de la ciudad de Guamúchil, informó la corporación.
El caso está siendo atendido por el Agente del Ministerio Público especializado en la violencia contra las mujeres y el grupo situación de vulnerabilidad de la región Centro Norte bajo la carpeta de investigación 32-2019.
La bebé, que fue bautizada como Ángela Alvarado del Évora por el Sistema DIF municipal, no fue reclamada por ningún familiar y el Ayuntamiento de Salvador Alvarado solicitó a la Fiscalía General del estado de Sinaloa el cuerpo de la pequeña para darle una sepultura digna.