Los Mochis, Sin.- Un guardia de el Consejo de la judicatura ubicado en el edificio del poder judicial de Los Mochis, fue detenido luego de una persecución tras el asalto a mano armada de 121 mil pesos en una mueblería.
Durante la mañana de este martes en una mueblería ubicada por la avenida Álvaro Obregón, entre Ángel Flores y Gabriel Leyva, del primer cuadro de la ciudad, se reportó un asalto a mano armada por parte de un hombre, en fundado en la playera del América, por lo que acudieron y se implementó un operativo, localizando un automóvil Mazda 6, de color negro, en el que se reportó que habían huido los ladrones.
Luego del operativo, se aseguró también una pistola escuadra y se detuvo al tripulante del vehículo, quien se identificó como Carlos David “N”, quien actualmente se desempeña como custodio en el edificio del poder judicial, quien también portaba una licencia de portación de arma de fuego otorgada por la Secretaría de la Defensa Nacional.
Se implementó un operativo para buscar a posibles cómplices sin embargo de momento sólo se reporta a un detenido, vinculado al caso.