Guamúchil, Sin.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Évora (CANACO SERVyTUR), Luis Ángel Chávez Rodríguez, informó que, afortunadamente se tuvo muy buenas ventas durante el Día de Muertos en la región del Évora, gracias a que hubo mucha movilidad en las calles y panteones.
Chávez Rodríguez, comentó que, aunque aún no se tiene la cifra exacta de la derrama económica, aseguró que si se logró rebasar la meta que se tenía planteada de 25 millones de pesos, por lo que es una noticia positiva para el sector comercial, gracias a que se logró reactivar, esto después de varios meses con bajas ventas registradas.
El líder de los comerciantes, mencionó que, el giro mayor beneficiado en esta fecha son los floristas quienes reportaron buenas ventas, seguidos de gasolineras, restaurantes y otro tipo de comercios que se dedican a la venta de productos para la creación de disfraces y productos para la creación de altares de muertos.
Agregó que, afortunadamente se tuvo buen apoyo de las autoridades de las Direcciones de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de la región Évora, lo que ayudó a cerrar la fecha con saldo blanco en los comercios.
				
								
															

