¡Día de Narcomensajes! Hallan otro ejecutado con cartulina en Culiacán

Culiacán, Sin.— La tarde de este jueves 23 de enero de 2025, un hombre fue localizado sin vida bajo el puente del libramiento Benito Juárez, conocido como La Costerita, a la altura del entronque con la avenida Geovanni Zamudio, al sur de la capital sinaloense. El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 4:15 de la tarde.

El cuerpo del hombre, que permanece en calidad de desconocido, presentaba múltiples impactos de bala. Tenía las manos atadas con cinchos de plástico blancos, el rostro cubierto y a su lado fue encontrada una cartulina verde con letras negras que contenía un mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, una camiseta de manga larga con franjas azules y rojas, huaraches de hule color beige y una gorra azul con beige. Hasta el momento no se ha confirmado si en el lugar se localizaron casquillos percutidos de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, se presume que el hombre fue trasladado hasta ese punto a bordo de un vehículo, del cual no se tienen mayores datos, para posteriormente ser asesinado y abandonado por sujetos desconocidos. Elementos de seguridad acordonaron el área mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar