Diablos apelará castigo de LMB por manipulación de transmisión de tv

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del México apelarán el castigo impuesto por la Liga Mexicana del Béisbol, la cual consiste en un año de suspensión al gerente deportivo, Miguel Ojeda, y al productor de transmisiones de los juegos como locales, Marco Antonio Ávila.

Dichas sanciones se deben a la supuesta manipulación de cámaras durante las transmisiones de los juegos 1 y 2 de la serie de campeonato de la zona sur. Ante esto el dueño y presidente de la organización escarlata, Alfredo Harp Helú, publicó en su cuenta de Twitter respaldado a los miembros de su organización.

“Diablos Rojos del México espalda a Miguel Ojeda Siqueiros, director deportivo y a Marco Antonio Ávila, productor de televisión. Estamos en proceso de apelación ante la acusación que se le hizo al equipo. “Vivir y morir jugando beisbol”

Cabe señalar que el equipo capitalino fue castigado por las acciones antes mencionadas y no por las acusaciones de rojo de señales por parte de los Diablos.

“Diablos Rojos del México no tolera las trampas, ni la corrupción , siempre ha jugado limpio y es un ejemplo ético para el béisbol mexicano. No permitiremos que se haga algo indebido en nuestro equipo que tanto amamos, no nos distraigamos, concentremonos en el juego y contestaremos como siempre, dentro del terreno de juego”, se lee en el comunicado publicado por la organización en sus redes sociales.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.