Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del México apelarán el castigo impuesto por la Liga Mexicana del Béisbol, la cual consiste en un año de suspensión al gerente deportivo, Miguel Ojeda, y al productor de transmisiones de los juegos como locales, Marco Antonio Ávila.
Dichas sanciones se deben a la supuesta manipulación de cámaras durante las transmisiones de los juegos 1 y 2 de la serie de campeonato de la zona sur. Ante esto el dueño y presidente de la organización escarlata, Alfredo Harp Helú, publicó en su cuenta de Twitter respaldado a los miembros de su organización.
“Diablos Rojos del México espalda a Miguel Ojeda Siqueiros, director deportivo y a Marco Antonio Ávila, productor de televisión. Estamos en proceso de apelación ante la acusación que se le hizo al equipo. “Vivir y morir jugando beisbol”
Cabe señalar que el equipo capitalino fue castigado por las acciones antes mencionadas y no por las acusaciones de rojo de señales por parte de los Diablos.
“Diablos Rojos del México no tolera las trampas, ni la corrupción , siempre ha jugado limpio y es un ejemplo ético para el béisbol mexicano. No permitiremos que se haga algo indebido en nuestro equipo que tanto amamos, no nos distraigamos, concentremonos en el juego y contestaremos como siempre, dentro del terreno de juego”, se lee en el comunicado publicado por la organización en sus redes sociales.