Angostura, Sin.- Los servicios de atención psicológica y acompañamientos legales, no han incrementado en diciembre aseguró Mercedes Castro Godoy, directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Angostura.
La funcionaria municipal, comentó que, a pesar de que en diciembre históricamente incrementaba, este año, la cifra es la misma al brindarse entre cinco y diez atenciones por semana.
Recalcó que, aunque el personal del Ayuntamiento se encuentra de vacaciones, en el Immujeres de Angostura, están de guardia para atender a las mujeres que requieran de algún tipo de apoyo legal o psicológico.
Mercedes Castro Godoy, recordó que, también cuentan con el servicio de trabajo de social, por lo que, las mujeres tienen total apoyo del Instituto de las Mujeres para resolver cualquier problema de violencia que tengan en su hogar, trabajo, o lugares en donde se desenvuelvan.
La funcionaria municipal, destacó que, el Immujeres ha trabajado coordinadamente con Seguridad Pública, por lo que, si es necesario hacer algún reporte a la Policía Municipal, no duden en hacerlo al 911 para que se pongan a salvo de algún hecho de violencia.