Angostura, Sin.- En compromiso firme por mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, siguiendo las instrucciones de la presidenta del Sistema DIF Angostura, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, y el apoyo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, se lleva a cabo una significativa entrega de despensas alimenticias, leches y galletas en centros de rehabilitación del municipio y el Centro Penitenciario de la Región del Evora.
Esta acción va destinada a aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad en nuestro municipio, prestando una atención especial a aquellos en proceso de recuperación.
La entrega se realizó en el Centro Penitenciario de la Región del Évora, así como en tres Centros de Rehabilitación, ubicados en la cabecera municipal, Chinitos y en el Puerto de La Reforma.
Estos apoyos son de gran ayuda para las personas que se encuentran en circunstancias difíciles y representan un gesto solidario que refleja el compromiso de las autoridades locales con el bienestar de la ciudadanía.
En los centros de rehabilitación, donde la recuperación es un proceso continuo y desafiante, estas donaciones se convierten en un símbolo de esperanza y solidaridad.
La entrega de estos apoyos no es un evento aislado, sino parte de una serie de acciones que DIF Angostura y Ayuntamiento están llevando a cabo para fomentar el bienestar de las personas vulnerables.