Angostura, Sin.- El Sistema DIF Angostura, encabezado por Anita Gutiérrez Palazuelos, en coordinación con el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Sinaloa, convoca a la ciudadanía a participar en una importante jornada para la obtención de credenciales y certificados de discapacidad.
Este esfuerzo interinstitucional tiene como objetivo facilitar el acceso a los servicios, apoyos y beneficios destinados a las personas con discapacidad, brindando una atención oportuna y cercana.
Las personas interesadas deberán acudir al Área de Trabajo Social en las instalaciones del DIF Angostura, en un horario de lunes a jueves, de 8:00 am a 3:00 pm, del 7 al 10 de julio del presente año, para entregar la siguiente documentación:
– Copia del Acta de Nacimiento
– Copia de la CURP
– Copia del Comprobante de Domicilio
– Copia de la INE
– Dictamen médico en original y copia
El DIF Angostura reitera su compromiso con el bienestar y la inclusión de las personas con discapacidad, invitando a la comunidad a aprovechar esta jornada.