Angostura, Sin.- La presidenta del Sistema DIF Municipal en Angostura, Anita Gutiérrez Palazuelos, reveló que durante la revisión de los Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo que se encuentran en las comunidades, detectaron que algunos no estaban funcionando por lo que durante el 2025 podrán a funcionario todos los comedores.
Indicó que actualmente se encuentran realizando los comités de administración y operación de cada uno de los comedores comunitarios para que operen de manera adecuada y brinden alimentos calientes y de calidad a las familias de escasos recursos que no pueden tener a bajo costo un plato de comida saludable y suficiente en su mesa.
“Que las personas quieran trabajar y que sus actividades no les impidan trabajar, personas que no tengan trabajo, porque una de las finalidades es apoyar la economía de las mujeres, y que no tengan otras actividades desarrollar las funciones que requiere un comedor”.
Enfatizó que la mayoría de los comedores comunitario tienen buena infraestructura y solo se requiere darles un poco de mantenimiento para que estén totalmente funcionales entre las acciones destaco aplicar pintura y limpiar los que se encontraban abandonados.