DIF Angostura y Beneficencia Pública lanzan convocatoria para apoyo de lentes de armazón monofocal 2025

Angostura, Sin.- El Sistema DIF Angostura, encabezado por Anita Gutiérrez Palazuelos, en coordinación con la Beneficencia Pública, invitan a la ciudadanía a participar en la convocatoria de apoyos para la dotación de lentes de armazón monofocal 2025, una iniciativa que busca mejorar la salud visual de los habitantes del municipio.

Las personas interesadas deberán acudir al área de Trabajo Social del Sistema DIF Angostura para entregar la documentación requerida antes del 03 de julio de 2025, en un horario de atención de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., de lunes a viernes.

Esta acción forma parte de los programas sociales que buscan elevar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, refrendando el compromiso del Gobierno Municipal y del DIF Angostura.

Para más información, acudir directamente a las oficinas del DIF Municipal.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar