Culiacán, Sin.- El DIF Culiacán entrega artículos a la población vulnerable para protegerse de las bajas temperaturas que se registran en la capital sinaloense.
La presidenta de este organismo en Culiacán, Irma Nidya Gasca Aldama, dio a conocer que en comunidades como Sanalona atendieron a 300 personas, a quienes entregaron un total de 600 cobijas y 300 despensas.
Precisó que estarán atendos de los reportes de Protección Civil para continuar las visitas por todas las sindicaturas y colonias del municipio para llevar apoyos invernales a las familias.
Gasca Aldama precisó que parte de este plan de atención por bajas temperaturas también contempla hospitales, donde de igual realizan donativos a las personas con pacientes internados, principalmente en el Hospital General, Hospital Pediátrico, Hospital de la Mujer, IMSS e Issste.
Respecto a la atención que se brinda a indigentes, dijo que de igual forma de entregan apoyos, pero hasta el momento desconocen con exactitud cuantas personas se encuentran en situación de calle.